947484332

Elaboración de desinfectantes en Burgos

Especialistas en desinfectantes

Somos Lejías Crucita, una empresa dedicada por entero a la elaboración de desinfectantes y elementos de limpieza en la localidad de Burgos.


Una de nuestras especialidades es la fabricación de lejía, que es un poderoso y económico desinfectante y blanqueador, capaz de destruir diversos microorganismos como virus, bacterias y hongos. Luego de ser usada, la lejía se convierte en sal común y agua debido a sus propiedades singulares. es muy empleada en distintos lugares, tales como las casas, oficinas, locales, etc. 

Además de la lejía, también son importantes lo desinfectantes. Estos pueden tener lejía o no y también son muy útiles a la hora de eliminar microorganismos o impedir su desarrollo. Es importante conocer muy bien su uso y peligros, ya que de lo contrario pueden provocar daños. Es el caso de la piel o mucosas, dos lugares sobre los que no se deben emplear.


En cualquier caso, si está pensando en adquirir algun producto, y no sabe cuál elegir, le recomendamos que nos consulte

Si busca un fabricante de desinfectantes que, además, también sea experto en fabricación de lejía llámenos para que le podamos dar un asesoramiento totalmente personalizado. 

Tenga un espacio libre de virus, bacterias y demás agentes nocivos gracias a nuestros productos. Escoja los más adecuados y no dude en preguntarnos su dudas para que se las resolvamos.

Nuestros productos

Conozca más acerca de nuestros productos llamando
al teléfono 947484332

© 2021 Lejías Crucita Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital